English Teacher at UTN, University. Also works at UTV on English Interviews in Ibarra, Ecuador
viernes, 21 de mayo de 2010
DID WE LAND ON THE MOON? LLEGO EL HOMBRE A LA LUNA?
Did we land on the moon?
Llego el hombre a la luna?
Inés Verónica Obando C.
El avance de la tecnología es un hecho, el año 2010, nos muestra nuevas teorías, ayer, hoy y en el futuro las personas tenemos la opción de elegir si creer o no creer; sobre uno de los sucesos más impresionantes que el ser humano supone vivió, “El arribo del hombre en la luna”.
“No creer”, es mi spot; esta decisión se genero en mi, luego de analizar información al respecto que aporta con suficientes pruebas de que no sucedió y fue tan solo una puesta en escena de la creatividad de engaño-ingenio; del ser humano hacia el ser humano, irónico, pero real.
¿Su desmedido afán de probar al mundo y al Presidente de USA, que su inversión valió la pena?; ¿Se les fue de las manos las versiones y notables arreglos?; Sus mentiras conllevaron miles más hasta la actualidad? Estas son algunas, de las miles de interrogantes que la gente tiene. Es lamentable la manipulación de lo que los medios pudieron sugerir, gracias a la tecnología.
Convencer a la audiencia “Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad” a nivel mundial, peso textual que encierra un maquillaje maquiavélico y algo siniestro, desconocido en aquel entonces por la audiencia.
Me indigna que se hayan aprovechado de un singular hecho, una mentira que es responsable de paso del asesinato de los tripulantes y otros miembros de la Nasa y de nuestra historia rota en fragmentos.
Entonces, hasta donde “La credibilidad” que tanto estudiamos los comunicadores, hace su papel estelar?
A los medios de comunicación, les debemos mucho de este hecho que cambio y marco la historia con matices que hasta hoy en día, no nos permiten ver la realidad; porque sin lugar a dudas debieron haber jugado un rol forrado de billetes verdes en un mundo saturado de intereses personales que malgastan la cordura, la verdad de la palabra y crean planes malévolos que arrastran a inocentes que desconocen las cuartadas del primer mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Thank you for your opinion
Gracias por su comentario